El exgoleador Wilder Medina sorprendió a sus seguidores al subirse a una buseta y disfrutar de un tamal en la ciudad de Ibagué, con lo que dejó un mensaje de humildad.
Medina está radicado en la capital del Tolima, donde se siente como en casa. Aprovechando que tenía pico y placa, decidió utilizar el servicio público y compartió su experiencia en las redes sociales. Los ciclistas colombianos que correrán el Tour de Francia 2023
Consciente de la atención que generaba su presencia en el transporte público, Medina comentó: “El mostrico va en buseta hoy acá en Ibagué. El carro tenía pico y placa, por lo que dije: ‘no perdamos la humildad y vámonos en buseta a hacer las vueltas que tenemos que hacer’”.
El exfutbolista notó la sorpresa en las caras de las personas al verlo en la buseta, pero también destacó que su humildad era motivo de alegría para algunos. En un mensaje directo a los influencers, Medina señaló: “Es un consejo para ustedes. No pierdan la humildad. Estén donde estén. Yo no soy como esos influencers que se ponen gorro, gafas y bufandas para que nadie los vea. No papá. No podemos cambiar así tengamos mucha plata. No podemos olvidar de dónde venimos”.
Después de su paseo en buseta, Medina fue visto en una moto prestada por su cuñada, dirigiéndose a disfrutar de un tamal. Su historia resalta su personalidad única y deja un claro mensaje sobre la importancia de mantener la humildad en cualquier situación. Después de la tusa, Nacional vuelve al ruedo en la Copa Libertadores
A lo largo de su carrera, Wilder Medina jugó en diversos clubes como Rionegro, Independiente Medellín, Atlético Huila, Envigado, Patriotas, Tolima, Independiente Santa Fe, Barcelona (Ecuador), Real Cartagena, Sport Boys Warnes (Bolivia) y Fortaleza CEIF.