El pasado martes, el técnico cartagenero Hubert Bodhert oficialmente dejó de ser el entrenador de Alianza Petrolera, con el que hizo una campaña buenísima.
Alejó al equipo de Barranca del descenso, lo metió a los cuadrangulares semifinales y estuvo a punto de meterlo en la final del balompié colombiano. Su fútbol enamoró a los hinchas, con poca nómina hizo mucho.
Colombia hace historia y derrota a Alemania por primera vez
Como todo buen profesional está abierto a las opciones. Según algunos medios, Santa Fe le propuso que maneje el ‘Expreso’ y él habría dado el sí.
Sería la primera vez que dirija un equipo grande, al que no solo se le exige que clasifique entre los ocho sino pelear por el título.
Además, el estratega cartagenero llegará a una gran plaza, en la que deberá mostrar el crecimiento como entrenador que ha pulido en su paso por Real Cartagena, Jaguares, Caldas, Águilas y Alianza Petrolera.
Según medios de comunicación de la capital todo estaría acordado entre las partes y en los próximos días se haría oficial la noticia.
Bodhert también habría tenido un llamado de América de Cali, pero las conversaciones con Santa Fe ya iban adelantadas.
La salida de Bodhert hacia un equipo grande era cuestión de días, pues la exitosa campaña con Petrolera le auguraba un futuro mejor.