El recorrido incluyó permanentes ascensos y descensos y se dio rodeado de naturaleza, en un amplio escenario perfectamente cuidado. Fueron 7 kilómetros del “Trail Runner in The Club”, en una experiencia saludable e inolvidable para los 145 participantes.
La competencia se hizo en el Club Campestre de Cartagena, en el mismo campo de golf, en una mañana en la que se derrochó buena energía y tuvo mucha camadería de parte de cada uno de los asistentes.
En masculino, de 16 a 36 años, el podio quedó así: Rafael Palomino, Jesús Torres y Efraín Meza.
En esta misma rama, pero 36 años o más, los mejores, en su orden, fueron: Marcos Pérez, Manuel Salgado y Jean Pier Yepes.

En femenino, de 16 a 34 años, se lucieron María Camila Urbano, Paola Robles y Luisa Fernanda Blanca.
En 35 años o más, las participantes de mejor tiempo fueron: Laura Barbosa, Estefanía Tobón y Jeidys Banquéz.
Manuel Ríos, quien participó en mayores de 36 años, dijo que: “El día fue espectacular, la organización estuvo excelente, esta vez fue diferente, tuvimos más contacto con la naturaleza, me sentí feliz”.
Roberto Salcedo participó en la categoría de 16-36 años y quedó fascinado. “Fue un evento maravilloso, fueron 7 kilómetros que sentí como sí fueran 18 por el barro que había. Los paisajes muy bonitos y la gente se disfrutó la carrera”.

Jeidys Banquèz fue tercera en mayores de 35 años y se le vio muy feliz en la premiación. “Felicito a los organizadores, es la primera vez que participo y salí bien contenta, participaré en todas las carreras que organicen”.

Jorge Acevedo, organizador del evento, dijo que: “Se fueron felices, hubo gente que pensó que 7 kilómetros era poquito, pero el recorrido tenía muchas subidas y bajadas, pero con los zapatos llenos de barro, que pesan mucho más, se hizo bastante difícil. Muchos celebraron el Día del Padre. Es el primer evento de estos que se hace de manera oficial en Cartagena y estamos agradecidos con Dios por permitirnos organizar el “Trail Runner in The Club”. La alegría de la gente es la mayor satisfacción para uno”.