Promocionar la actividad física es una forma distinta de celebrar el Día del Padre.
Por eso, este domingo, el “Trail Runner in The Club” se convertirá en una experiencia saludable para muchos padres de familia que le han dicho sí a este evento de lujo, que contará con la participación de 200 corredores, dispuestos a devorar la distancia de 7 kilómetros.
Jorge Acevedo, organizador del evento, dijo que: “El recorrido incluye permanentes ascensos y descensos y será rodeado de naturaleza, en un amplio escenario perfectamente cuidado por ser un campo de golf de 18 hoyos”. Centroamericanos: una cartagenera le recibirá la bandera a Gustavo Petro
La cita es en el Club Campestre de Cartagena, ahí los participantes competirán con el firme propósito de hacer el menor tiempo posible para situarse en los primeros lugares.
El kit que recibirá cada uno de los corredores incluye: camiseta, tula, número y medalla.
“Habrá servicio de hidratación cada 2 kilómetros y en la llegada Electrolit y agua. Se contará con la presencia de jueces para garantizar el cumplimiento de las reglas, se obsequiará el registro fotográfico de la carrera a cada participante”, sostuvo Acevedo.
La entrega de la dotación se realizará este sábado. El domingo, el calentamiento se hará entre 5 y 5.30 de la mañana. La partida se dará, a las 5:40 a.m.

Serán dos categorías, una de hombres y mujeres (16 a 35 años) y otra de hombres y mujeres (36 años o más). Se premiarán los tres primeros lugares.
Luthz Rojas, una de las participantes, afirmó que: “Es muy chévere que se dé la posibilidad de disfrutar en familia o con amigos, al aire libre, en un terreno diferente. Tengo muchas ganas que se dé la partida para disfrutar de esta linda experiencia”.
El “Trail Runner in The Club” cuenta con el apoyo de Health Cars, Terpel La Subida, Eloctrolit, Frisby, Club Campestre Cartagena, Ub Branding y Pastas Buena Mesa.
Marco Pérez, atleta aficionado, sostuvo que: “estoy complacido de compartir de este evento, en donde la naturaleza, será nuestro fiel compañero. Espero hacer un buen tiempo y ser más feliz este domingo”.