Momento dulce vive Beckham David Castro Espinoza en Millonarios, pues el cartagenero hace pocos días marcó su primer gol como profesional ante el Independiente Medellín y ayer debutó en la Copa Sudamericana siendo titular en la victoria frente a Peñarol de Uruguay (3-1). El extremo cartagenero está de moda, pues poco a poco se consolida en el cuadro embajador, el mismo que dirige Alberto Gamero. Lea aquí: ¡Conmovedor! El homenaje de Tampa al hijo autista de Harold Ramírez
Pintaba para ser grande
En el año 2013, el periódico Q’hubo, producto de esta casa editorial, entrevistó a este jugador cuando apenas tenía diez años. En ese momento ya era figura en el fútbol menor y era considerado como una gran promesa del fútbol bolivarense.

“Tiene potencial, buena gambeta. El talento de él es natural”, expresó, en ese momento, Alfredo Jayk, coordinador de la Academia de Crespo, uno de los equipos que formó a Castro Espinosa.
A esa edad, Beckham David fue goleador del torneo Asefal y de algunos torneos de verano. Gracias a su olfato goleador, fue llamado por la escuela Estudiantil de Medellín, otra que fue clave en su formación como jugador.
“Sí estoy feliz porque voy a jugar en Medellín”, dijo en esa oportunidad el zurdo, que tiempo más tarde llegó a las inferiores de Millonarios, equipo que le abrió la puertas y que hoy lo tiene como uno de sus jugadores con mayor proyección.
Su sueño como futbolista profesional se cumplió el pasado 22 de marzo en el duelo ante el Deportivo Pasto. Solo jugó dos minutos, sin embargo, en sus últimas apariciones con Millonarios, salió desde el primer minuto, así como lo hacía en los partidos de la Liga de Fútbol de Bolívar.