El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter, confía en su equipo para la final y avisa a Real Madrid y Manchester City, que se juegan la otra plaza en Estambul, de que el conjunto ‘nerazzurro’ competirá en la final. Le puede interesar: Los lujos con los que buscan convencer a Messi de irse a Arabia
“Mañana nos daremos cuenta de lo que hemos hecho, estos chicos han creído desde el primer día y este periodo hemos tenido semifinales de Copa, la Serie A en la que tenemos que estar concentrados de nuevo, lesiones... mañana he dado el libre porque desde el 1 de abril no descansaban. El jueves lo veremos todo mucho mejor”, comentó al terminar el encuentro a Sky Sport Italia. Le puede interesar: Expareja de Alves, entre el acoso de medios y rumores de romance con Hakimi
“Es una gran satisfacción, un objetivo querido y conseguido. Desde el día del sorteo sabíamos que era difícil, pero con el tiempo le daremos más valor”, añadió.
Además, avisó al su próximo rival en la final: “Ahora estamos allí y daremos lo mejor. Los otros son grandísimos equipos pero se encontraran a un Inter que competirá”.
“Los chicos han estado perfectos, ha sido una ida y vuelta perfecta con mucha concentración, era justo que disfrutáramos de una noche así”, sentenció.
En busca de una tercera Copa de Europa, el Inter enfrentará al Real Madrid o el Manchester City en Estambul el 10 de junio. El duelo de vuelta de ese cruce se disputará el miércoles en Manchester tras el empate 1-1 en la ida.
Para el Milan, la espera sigue. No alcanza la final del torneo desde 2007, cuando atrapó el último de sus siete títulos.
Han sido 13 años de espera. Trece años relegado a la segunda línea. Pero Inzaghi toma el relevo de Mourinho y lleva al Inter a toda una final de ‘Champions’, algo que solo era un sueño a principios de año. El Inter es merecido finalista de la Liga de Campeones y en Estambul pugnará por levantar la cuarta ‘orejona’ de su historia.
Simone Inzaghi, entrenador del Inter, finalista de la Champions. //EFE
