Jordan Díaz y Gio Urshela, el primero monteriano y el segundo cartagenero sonaron los bates con hits y tuvieron una buena participación ofensiva con sus equipos en el béisbol de las Grandes Ligas.
Jordan Díaz, quien ofició como segunda base y noveno bate de Athletics de Oakland, siguió conectando de hit, en la derrota de esta novena 3-2 ante Rojos de Cincinnati.
Díaz despachó dos hits en cuatro turnos, remolcó una carrera y fue ponchado en una ocasión y ahora tiene promedio de bateo de .258.
Por Cincinnati no fue utilizado en la loma le los sustos el lanzador relevista cartagenero Reiver Sanmartín. Lea aquí: Jugadora y modelo murió por una explosión: tenía el 95 % del cuerpo quemado
Gio Urshela, por su parte, fue octavo bate y jugó en la primera base, despachó un hit, anotó una carrera y se ponchó en una oportunidad. Su average quedó en .301. Su equipo perdió 7-5 ante Cerveceros de Milwauke.
Los Rays de Tampa volvieron a hacerse sentir en este certamen, en el que superaron 12 carreras por 3 a Medias Blancas de Chicago. No jugó el cartagenero Harold Ramírez.
Los Guardianes de Cleveland, del receptor cartagenero Melbrys Viloria, que no tuvo acción, perdieron 8 carreras por 7 ante Medias Rojas de Boston.
Tampoco tuvo participación en el juego de esta jornada, el barranquillero Dónovan Solano, en la derrota 3-2 de su equipo, Mellizos de Minnesota, ante Royals de Kansas City.
Los colombianos volverán salir al ruedo este domingo buscando ser protagonistas y ayudar a ganar a sus novenas en el mejor béisbol del mundo.