El municipio de Turbaco fue sede del Primer Torneo de Verano de fútbol, el mismo que terminó con éxito y que se desarrolló en la cancha sintética La Birria de esta población. Lea aquí: ¡Otro golpe: Quindío no perdonó a un Real Cartagena sin gol
Real Galicia, un equipo de gran proyección, se llevó lo máximos honores en el categoría 2014, después de vencer en la final a Gamero F.C. Este duelo, en el tiempo suplementario, terminó 1-1, pero en los penales, el equipo negro y azul fue más efectivo. Aquí participaron ocho equipos.
Real Galicia contó con jugadores de buen rendimiento, uno de esos fue Julio Acosta, quien con 22 goles, se llevó el botín de oro.

“Gracias a Dios ganamos el torneo, que tuvo un gran nivel. Nuestros jugadores cada día van mejorando”, dijo un directivo del equipo campeón.
Nómina campeona
Real Galicia fue dirigido por Alexis Cárdenas. Este equipo fue integrado por: Laura Gaviria, Julio Acosta, Thiago Rodríguez, Samuel Berrío, Dilan Salcedo, Diego Acevedo, Rotsen Gómez, Lexter Ward, Emmanuel Valdez, Joseph Monterrosa, Emmanuel Salgado, Iker Ripoll y Jorge Cervantes.