El exjugador cartagenero, Juan Pablo Pino, sorprendió a muchos con su más reciente publicación en las redes sociales. El mago, como le dicen, apareció en su perfil de Instagram manipulando esmeraldas, aunque no confirma si se trata de su nuevo negocio. Lea aquí: Talento cartagenero: es el 10, zurdo como Messi y celebra como CR7
“Disfrutando de mi nueva faceta”, escribió el cartagenero, que jugó hace poco en el Real Cartagena, sin éxito.
Con gran talento
Juan Pablo Pino comenzó su carrera profesional con Deportivo Independiente Medellín en el 2004 y rápidamente se consolidó como un joven talento prometedor. Pino era conocido por su velocidad, regate y habilidad para marcar goles. Su gran fútbol lo llevó al Mónaco de Francia, donde pasó dos temporadas antes de ser cedido a varios clubes, como Galatasaray de Turquía, entre otros.
También jugó Al-Nassr en Arabia Saudita y en el Al-Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos.
Pino, además, representó a la selección colombiana en categorías juveniles. Su nivel se fue al piso, debido a sus actos de indisciplina. Era considerado como uno de los mejores de su época en el fútbol colombiano.
A sus 35 años ya está alejado del fútbol, uno de sus últimos equipos fue el Real Cartagena, el club de su ciudad, el mismo que juega en la segunda división en Colombia.