El futbolista Jarlan Barrera protagoniza una nueva polémica en el fútbol colombiano por asuntos extradeportivos.
El jugador de Atlético Nacional fue visto supuestamente consumiendo bebidas alcohólicas en un concierto de Élder Dayán Díaz en medio de su recuperación por una lesión. Video: la trompada de Cuadrado a jugador del Inter que no se vio en tv
La situación ha generado controversia entre los aficionados del equipo antioqueño, algunos de los cuales critican la actitud poco profesional del jugador.
Según el cuerpo médico del club, Barrera tiene una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro o seis semanas. Sin embargo, la aparición del jugador en un lugar público consumiendo alcohol genera inconformidades de los hinchas que lo acusan de tener poca disposición para recuperarse de la mejor manera. Todos conocen al ‘Bolillo’ Gómez, pero ¿sabes por qué le dicen así?
Mientras algunos aficionados piden más profesionalismo al jugador, otros lo defienden y señalan que está en su derecho de disfrutar de su tiempo libre, siempre y cuando se recupere debidamente y se presente comprometido con el club.
Nacional se encuentra en Argentina preparando su debut en la Copa Libertadores, en la que se enfrentará a Patronato en la noche de este miércoles 5 de abril. PSG quiere reconstruir el equipo con Mbappé, pero sin Messi ni Neymar
Por su parte, Jarlan Barrera se recupera de su lesión y aprovecha el tiempo libre para departir con amigos, aunque sus salidas nocturnas ya han generado controversia.
El jugador, que ha protagonizado otras polémicas en el pasado, tendrá que demostrar su compromiso con el equipo y su capacidad para mantenerse enfocado en su recuperación y su rendimiento en el campo de juego para no perder el apoyo de la hinchada verdolaga.