Con veinte equipos inscritos, empezó a rodar nuevamente el balón del Campeonato de Microfútbol 7 del Club Médico, una de las competencias recreativas más tradicionales de la ciudad de Sincelejo.
Se trata de la edición correspondiente al primer semestre de 2023, la cual en su primera fecha enfrentó en la llamada “recopa” a los elencos que obtuvieron los títulos de las dos ediciones del 2022.
Le puede interesar: Club CAO lidera la Copa La Candelaria de Boxeo

Durante los actos inaugurales de esta nueva edición, efectuados en horas de la tarde del pasado sábado 25 de febrero, se les rindió un homenaje póstumo a aquellos jugadores fallecidos que participaron en el torneo.
Los deportistas recordados son: Carlos Hernández, Óscar Burgos, Eduardo “El Cenizo” Riviera, David Buelvas, Carlos Olmos, Juan Carlos “El Toro” Contreras, Carlos Guerrero, Edward Gómez, Norberto Sierra y Álvaro Ordóñez.
Este campeonato cuenta con la participación del jugador Mauricio Ospina, el celebre delantero sucreño del Unión Magdalena, quien integra el equipo Gran Combo, campeón en el torneo del primer semestre del año pasado.
La fecha inaugural empezó con el choque entre Los Compadres y UCI Clínica Santa María, que quedó 2-1 a favor del primero, seguidamente, Los Extraditables goleó a Rama Judicial, 6-1 y El Gran Combo venció a Vancouver, 3-0.
Wilson Uribe, coordinador del torneo de microfútbol recreativo, informó que entre el campeón, subcampeón, tercer y cuarto; así como el goleador y la valla menos vencida, se entregará una premiación de casi 9 millones de pesos.
