Este domingo se disputará la fase semifinal de la Copa Inem de Fútbol en su edición XXXVIII que se celebra todo los años en las canchas de esta institución educativa.
A las ocho de la mañana abre la programación el choque entre los equipos Club Gómez Castro y Pasacaballo. A segunda hora se verán las caras los representativos de Barcelona y Nápoles, en un partido que promete muchas emociones.
Los ganadores obtendrán el boleto para disputar la gran final el próximo domingo y los perdedores irán por el tercer y cuarto lugar. Lea aquí: ¡Así se hace!: Bolívar goleó a Cesar y sumó sus tres primeros puntos
La organización invita a los fanáticos del fútbol aficionado a ver estos partidos que sin duda muy atractivos por la calidad de sus jugadores.
El campeón del certamen recibirá la jugosa suma de cinco millones de pesos y el subcampeón tendrá 3 millones 500 mil pesos. El tercer y cuarto lugar también recibirán premios.
En la primera fase del torneo comenzaron un total de 20 equipos que jugaron todos contra todos divididos en dos grupos de 10. Allí clasificaron cuatro en cada grupo para una fase de cuartos de final.