Junior de Barranquilla no ha estado fino en cuanto a resultados y ahora se le suma el primer escándalo en esta temporada que apenas comienza. Según medios de Barranquilla, un jugador del plantel habría llegado borracho a uno de los entrenamientos, hecho que ha desatado molestias de los hinchas en las redes sociales. Se trata de Luis “El Chino” Sandoval, un delantero que regresó este año al club y que por su mala conducta, fue excluido de la nómina que enfrentó hace unos días al Unión Magdalena. El técnico Arturo Reyes habría tomado esta decisión.

Se dice que no es la primera vez que Sandoval protagoniza actos de indisciplina, situación que preocupa en la interna del equipo tiburón.
Ya hablando de lo deportivo, Junior se prepara para enfrentar este sábado 18 de febrero al Deportivo Pasto, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga Betplay. El duelo en el estadio Libertad será a las 8:30 de la noche. Lea aquí: ¿Jackson Martínez a Junior? Esto responde Juan Fernando Quintero, figura del equipo
Junior, en cuatro partidos, no conoce la victoria, ya que acumula tres empates y una derrota. Su hinchada está preocupada, pues se invirtió mucho dinero en el plantel y los buenos resultados no se han reflejado en la cancha.
“Hay que dar un golpe en Pasto para decir: estamos vivos”, dijo Juan Fernado Quintero en una entrevista que tuvo con el Heraldo, periódico de Barranquilla.
Sandoval no jugaría ante los pastusos.