Jackson Martínez sonó, en las últimas semanas, para llegar a Junior del Barranquilla, pues el representante del jugador había afirmado en una entrevista, que Juan Fernando Quintero, la estrella del conjunto rojiblanco, quería ser compañero de Martínez y hablaría, supuestamente, con las directivas del equipo para su posible llegada. Todo terminó siendo una mentira, pues el mismo Quintero desmintió esta versión en sus redes sociales y dejó mal parado a Gustavo Gallo, el representante y amigo del jugador chocoano.
Jackson Martínez, quien brilló en el Porto de Portugal y después pasó sin éxito al Atlético de Madrid, se encuentra sin equipo, pues duró varias temporadas recuperándose de una lesión. Estaba negociando con el Independiente Medellín, en donde jugó en sus inicios, pero no hubo acuerdo. Lea aquí: ¡Ojo Reyes! El técnico mundialista que podría llegar a Junior
Águilas Doradas, al parecer, estaría interesado en sus servicios, sin embargo no hay nada concreto.
Cuando ya se le puso fin a la novela de Martínez a Junior, el equipo tiburón se prepara para enfrentar este sábado 18 de febrero al Deportivo Pasto, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga Betplay. El duelo en el estadio Libertad será a las 8:30 de la noche.
Junior, en cuatro partidos, no conoce la victoria, ya que acumula tres empates y una derrota. Su hinchada está preocupada, pues se invirtió mucho dinero esta temporada y los buenos resultados no se reflejan en la cancha.
“Hay que dar un golpe en Pasto para decir: estamos vivos”, dijo Quintero en una entrevista que tuvo con el Heraldo, periódico de Barranquilla.