Seguro que Samuel Espinosa, más conocido como El Chamo, desde el cielo disfrutó del Juego de las Estrellas, que fue brindado este miércoles por nuestros mejores futbolistas en la cancha de La Nube.
Lea aquí: No es inocentada, otro bolivarense llegará al Junior de Barranquilla
En septiembre de este año, un sicario acabó con la vida del Chamo, quien oraganizó las dos últimas versiones del Juego de las Estrellas con un rotundo éxito. A Samuel todos le querían, por eso no importó la distancia, lo lejos que quedaba el escenario, pues los futbolistas profesionales llegaron en su gran mayoría para jugar en su honor.
Se reunió lo más selecto del balompié local, entre los jugadores estaban Jorge Carrascal, Yesus Cabrera, Jhon Vásquez, Omar Albornoz y Brayan León, los más taquilleros del momento.
Se jugó fútbol del bueno, bien jugado, ese que caracteriza los jugadores cartageneros que triunfan en los diferentes equipos de Colombia y afuera del país. Fue el momento para recordar al Chamo, al amigo de todos, de saludar a su familia y de darle un abrazo solidario en estos momentos difíciles.

“El Chamo debiera estar aquí con nosotros, pero lamentablemente no es así. Aún siento un dolor muy grande, no hay palabras para expresar lo que sentí por Samuel”, dijo Jorge Carrascal a su llegada a la cancha.

A Yesus también se le vio muy sensible, golpeado. “El Chamo era mi amigo, se desvivía por mí y por todos, quería siempre que estuviéramos bien. Era una persona extraordinaria y muy servicial”, agregó Cabrera.
Oscar El Mantequilla Castillo, uno de los organizadores, aseguró que: “fue especial, muy especial este evento, los futbolistas jugaron por El Chamo, el amigo de todos”.

La cancha lució impecable, en muy buenas condiciones y los jugadores disfrutaron al máximo de este cotejo, el último de este año para la gran mayoría. Fue una tarde, además de futbolera, con sentimientos encontrados, pues el Chamo no les acompañaba, se había ido para siempre por culpa de un sicario demente.
El público que asistió se pudo deleitar con las atajadas de Pier Grazziani, con el coraje de Cristian Marrugo, la técnica de Yesus Cabrera y los piques de Brayan León. También fue el momento para ver a otras estrellas que se abren paso y que nos representan de buena forma.
En el evento se entregó una placa por su apoyo al fútbol a Arnoldo Julio, también a la familia del Chamo por el aporte que Samuel le dio en vida al balompié y a Cristian Marrugo por ser uno de los grandes referentes de nuestro deporte.
El resultado fue lo de menos, lo más importante es que en Cartagena el Juego de las Estrellas se vivió en paz, armonía y mostró un alto nivel de calidad de los jugadores