La última vez que se vio el estadio 11 de Noviembre-Abel Leal repleto fue por allá en el 2019 con la final del béisbol de la Primera Categoría, pero si solo nos basamos en el béisbol profesional, no se recuerda mucho un estadio lleno en este tipo de torneos. Ese vacío en las gradas terminó la noche de este martes 15 de noviembre del 2022, en un partido entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla por la liga profesional. Este día en el 11 de Noviembre- Abel Leal no cabía una aguja, la gente acompañó y disfrutó de la “pelota caliente”. Lea aquí: ¿A los puños? Así fue le tenso momento del partido entre Tigres y Caimanes

Esta fue la clave
Cuando hay buen equipo, con jugadores reconocidos, todo es más fácil. A eso le apuntó la directiva de Tigres para el acompañamiento del público. Antes, el equipo de la ciudad, participaba con jugadores de poco recorrido, prospectos recién firmados, una nómina que no le llamaba la atención a los aficionados. Hoy el equipo tiene en su nómina a varios Grandes Ligas como es el caso de Adrián Sánchez, Meibry Viloria, Ronaldo Hernández, entre otros. Tigres es candidato al título y tiene un plus de que Giovanny Urshela, el Grandes Ligas colombiano del momento, hace parte del grupo de jugadores y también es directivo. Dónde esté ‘Gio’, la gente va.
Situación que también jugó a favor fue que la entrada al estadio fue, en la gran mayoría, con boleta regalada. Pocos compraron en la taquilla.
Con boleta regalada o comprada, se espera que la gente siga acompañando a Tigres como lo fue en aquel 15 de noviembre.
