El martes, sin duda, se vivió una gran fiesta de béisbol en el estadio 11 de Noviembre-Abel Leal. Graderías llenas y un festival de bateo entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla fueron los ingredientes de una gran noche para los amantes de la pelota caliente en La Heroica. Si embargo, todo no fue perfecto en esta jornada beisbolera. Le contamos las razones: Lea aquí: Video: la clave para que se llenara el estadio con el béisbol profesional
No hubo puntualidad
El partido entre Tigres y Caimanes estaba programado para las 7 de la noche, pero arrancó casi media hora después. Hay que ser puntual, pues estamos hablando de la rama profesional.
Tablero no sirve
El tablero electrónico del estadio no funciona de la mejor manera. Los primeros episodios se jugaron sin esta guía para los equipos y aficionados. Esto no puede seguir pasando.
Con boletas y no entraron
En las afueras del estadio 11 de Noviembre-Abel Leal se evidenció a una gran cantidad de personas, que no pudo ingresar al campo de pelotas. Tenían boletas. La impotencia fue evidente en cada uno de los que quedaron por fuera.
El problema con las transmisiones
La División Profesional del Béisbol Colombiano (Diprobeisbol) mandó un comunicado en donde se prohíbe las transmisiones de televisión o a través de dispositivos celulares sin aval de la organización. Algunos medios digitales de la ciudad transmitieron sin permisos y esto generó disgustos en el interior de la organización del campeonato. En este tema existen acuerdos de exclusividad en cuanto a derechos de televisión.
