¡Milagro! Eso es lo que necesita el Barcelona para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de dos fechas de terminar la fase de grupos. Lea aquí: Barcelona necesita de Dios para poder clasificar a segunda ronda
El equipo español empató este miércoles ante el Inter de Milán 3-3, resultado que lo dejó en la tercera posición con cuatro puntos, tres menos que el Inter que es segundo (7) y ocho menos que el Bayern de Múnich, líder y ya clasificado (12).
Para que Barcelona se mantenga en la Champions, tendrá que dar el extra y esperar otros resultados. Ya muchos aseguran su presencia, una vez más, en la Europa League.
Sus posibilidades
El equipo de Xavi Hernández, para avanzar de ronda, debe ganar los dos partidos que le restan (ante Bayern y Viktoria Plzen) y esperar que los italianos empaten o pierdan sus dos juegos pendientes (Viktoria y Bayern). La otra posibilidad es sacar cuatro puntos en sus dos salidas y que Inter pierda sus dos encuentros. El equipo italiano, en el duelo directo, supera a Barcelona, por eso es que este último la tiene muy complicada.