El colombiano Radamel Falcao confesó haber acabado con sabor “muy agridulce” el partido de esta noche en San Mamés porque, a pesar de haber marcado un gol en la parte final del choque recién salido del banquillo, su equipo sufrió una derrota por 3-2.
“Ha sido una noche linda para disfrutar del fútbol. Hicimos buen partido, intentando jugar. Hemos empezamos ganando y hemos tenido un par de ocasiones como el poste de Isi (Palazón) y al final nos vamos con ese sinsabor muy agridulce porque creo que podíamos merecer más”, resumió su visión del partido a los micrófonos de DAZN.
En cuanto a su tanto marcado, dijo que “para eso están los ‘9’, para aportar goles”. “Hoy tuve la oportunidad de marcar, fue un gran centro de Fran y al final tengo que estar ahí para marcar”, asumió.
También se refirió a los muchos goles que le lleva marcados al Athletic. “Me ha tocado enfrentarlos muchas veces y he tenido el placer de anotar. Son un gran equipo y para un ‘9’ como yo es lindo hacer goles contra ellos”, destacó.