El equipo Sabaneros F.C. venció a su similar de Real Antioquia en el Coliseo Las Delicias de Sincelejo y se colocó a tan solo un paso de converse en el campeón nacional de la Liga BetPlay de Fútsal.
Los sabaneros superaron a los antioqueños en un cerrado juego que acabó con marcador de 2 tantos por 1, ante un coliseo lleno a reventar, tal como lo necesitaba la divisa del profesor Jairo Oviedo.
Lea aquí: El domingo a las once es la cita de la afición del fútbol con Sabaneros
El primer tiempo del compromiso acabó sin goles, luego en la segunda mitad, el score se abrió con anotación del conjunto Sabaneros, a través de su jugador Jeiner Galindo. Luego al minuto 10 vino el empate, con definición de Camilo Gómez.
Pero la divisa costeña, confiada en su artillería, consiguió el tanto que le dio la victoria faltando cuatro minutos para el final. En una jugada de pelota quieta, Óscar Díaz, congeló el marcador para el definitivo 2-1.
El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 28 de agosto a las 10:15 de la mañana en el Coliseo Tulio Ospina de Bello. En este encuentro se conocerá el equipo que se quedará con el trofeo de campeón del primer semestre de la Liga BetPlay Fútsal.