Los jugadores y cuerpo técnico de la Roma se preparaban para arrancar el entrenamiento, como lo hacen todos los días. De repente ingresó al estadio una pareja, que es hincha de ese equipo. Todos pensaban que la presencia del hombre y la mujer era para tomarse fotos con cada uno de los jugadores del club, pero no fue así. El hombre aprovechó la ocasión y le pidió matrimonio a su novia, pero dicho momento, tenía que tener la presencia del técnico portugués, José Mourinho. El entrenador quedó un poco sorprendido, ya que los futuros novios querían que él fuera testigo de este momento de amor. Lea aquí: Oficial! Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma
“Quizá faltaba esto en el palmarés de José Mourinho”, escribió la Roma en sus redes sociales, cuyo video fue volvió viral.
El portugués, quien también dirigió al Real Madrid y al Inter de Milán, minutos después, aplaudió la escena y saludó a la pareja.
“Yo soy un hincha de la Roma diferente”, explicó el hombre, mientras escuchaba a los presentes decir: ”Vivan los novios”.