Las nobles causas siempre hay que apoyarlas y más cuando se trata de ayudar a los niños más desfavorecidos de Cartagena.
Nuevamente los amantes del golf en La Heroica se volverán a reunir este sábado 14 de mayo en el Club Campestre, para participar en el XXIV Torneo Esmeralda, el cual todos los años busca recoger fondos para los niños de la Fundación ALUNA.
El evento es apoyado a su vez por la Fundación Limmat de Suiza y en esta ocasión tiene especial importancia, porque se retoma luego de dos años de haber estado suspendido por la pandemia.
Desde donaciones personales como inscribirse para jugar en las diversas categorías que ofrece el torneo hasta patrocinios de empresas que decidan sumarse con premios para los jugadores, son muchas las formas de sumarse a esta noble causa.
El torneo se jugará en cuatro categorías: Senior, Caballeros, Damas y Prejuvenil.
“La satisfacción es doble, porque une la pasión del deporte, en este caso el golf con una noble causa que se lleva a cabo una vez al año, el Torneo Esmeralda Charity Cup, por lo cual expresamos nuestros agradecimientos a quienes participan como jugadores y empresas que se suman para realizar una copa deportiva con mucho corazón en beneficio de nuestra población atendida”, anotó Ursula Schläppi directora de la Fundación ALUNA.
La salida de los jugadores será de manera simultánea a partir de las 8 a.m.
Paralelamente se instalará una muestra comercial de patrocinadores en los corredores del Club y luego se procederá a la premiación (1:230 p. m.) de los participantes, quienes podrán apreciar y sensibilizarse con la causa de ALUNA a través de una presentación artística de los niños atendidos por la Fundación.