La fiesta del golf se vivió el jueves y sábado santo en el Club Campestre de Cartagena con la realización del ‘Chany Open’ por parejas.
En el certamen participaron jugadores profesionales y aficionados de todo el país, que no solo llegaron a La Heroica a jugar golf sino a a disfrutar estos días santos.
En la categoría Élite quedaron campeones la dupla conformada por el profesional Francisco Torres y el aficionado Gustavo Gómez, ambos del Club Lagos de Caujaral de Barranquilla tras reportar un total de 130 goles en los dos días.
En segundo lugar terminó la pareja del profesional Oswaldo Villada y el aficionado Sebastián Sarmiento, quienes hicieron 134, mientras que el profesional Teodoro Bulla junto a la joven cartagenera Valeria Daguer finalizaron terceros con 137 en el acumulado.
En la primera categoría el triunfo quedó en manos de Pierre De Bedout y Juan S. Velásquez al lograr 148 golpes, seguidos por Felipe Araque y Sofía Araque con 152.
Henrique Lecompte y Víctor H. Romero fueron terceros con 153 impactos.
Y finalmente, en la segunda categoría, fueron Hernando Charris y Sebastián Correa los ganadores con un total de 162 golpes y una buena diferencia con la segunda posición. Allí acabaron José Godoy y Nikolás Godoy tras reportar 169, mientras que el podio lo completó la pareja de Víctor Monfa y Jairo Bohórquez con 170.