El inicialista del equipo campeón, Caimanes de Barranquilla de Colombia, Reynaldo Rodríguez fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.
Rodríguez, nacido en Cartagena, fue parte fundamental de la poderosa ofensiva de los Caimanes, quienes conquistaron la primera corona de la Serie del Caribe para un equipo de Colombia, en la historia de sus participaciones en el evento regional. Le puede interesar: El sabor de un histórico triunfo que necesitaba Colombia
En las tres etapas del torneo que se disputó en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Rodríguez logró un promedio de bateo de .500 (26-13), con un jonrón, cuatro empujadas y cinco anotadas.
Reynaldo, quien en la final pegó dos incogibles y anotó dos carreras ante los Gigantes del Cibao de la República Dominicana, le faltó apenas un imparable para empatar el récord de hits en la historia de la Serie del Caribe, el cual poseen Roberto Alomar (1995), Randy Ready (1986) y Pedro Formental (1953), todos con 14.
Para muchos, Rey es un Grandes Ligas, que no tuvo la suerte para estar en la Gran Carpa, ya que tiene mejores cualidades que muchos.
Él seguirá luchando para estar entre las estrellas.