David, Juan y Ana Sarmiento Muñoz no se cambiaban por nadie en la mañana de este domingo 26 de septiembre. Los niños, de 12, 10 y 8 años, respectivamente, fueron los primeros beneficiados de la campaña ‘Pedaleando por una sonrisa’, que se lanzó en la ciclovía dominical. (Lea: Tres niños inspiraron un programa para donar bicicletas en Cartagena)

Los tres son hermanos que compartían una sola bicicleta en mal estado, lo que llevó a que se unieran varios grupos y entidades para crear la campaña y beneficiar a menores de familias de escasos recursos que no tienen la forma de acceder a bicicletas y participar en jornadas recreativas como la dominical.
A los niños se les reparó la bici en mal estado y recibieron dos bicicletas más para que cada uno rodara en una propia.
Junto a ellos se unieron una gran cantidad de cartageneros que disfrutaron de una jornada de recreación que se tomó un trayecto de la avenida Pedro de Heredia – entre María Auxiliadora y Los Ejecutivos –.
Bicicleta, patines, running, aeróbicos y otras actividades permitieron a muchas familias y grupos de amigos reunirse y compartir de manera sana.

.