El Club de Béisbol Amidepor clausuró con éxito su Torneo Amistad, donde participaron varios clubes de la ciudad y el departamento en las categorías preparatoria, preinfantil e infantil.
El certamen tuvo la coordinación del profesor Jaime Ortega, quien resaltó el gran nivel que mostraron los peloteritos pese a los inconvenientes que hay actualmente por la pandemia.
De esta forma, el Club Amidepor mostró que sigue siendo fiel a su misión de promover y masificar el béisbol menor en Cartagena y el departamento de Bolívar.
El torneo Amistad se jugó en los estadios de Chapacuá y Las Palmeras.
“Estamos muy contentos por haber organizado este torneo que terminó de manera exitosa. Quiero agradecer a los equipos Dinastía Moreno, Javier Romero, Pelota Caliente, Cararín, Indios de Colombia y Traviesos por haber aceptado nuestra invitación al torneo Amistad jugar y jugar”, dijo Jaime Ortega, organizador.
En la categoría preparatoria el campeón fue el Club Cararín y el segundo lugar para Traviesos de Tampa.
En preinfantil, de nuevo el título le sonrió al Club Cararín, que venció en el último juego final a Amidepor por 10 carreras a 6.
El niño Luis Berrío, de Cararín , fue el pelotero más valioso de esa categoría.
Por su parte, en la categoría infantil los honores se los llevó el Club Indios de Colombia (foto) al ganar la serie 2-1 sobre el anfitrión Amidepor. El tercer juego terminó 19-1, supernocaut en cuatro entradas, en favor de Indios de Colombia sobre Amidepor.
odos los equipos recibieron diploma por su participación.

