
Con deportistas de diferentes departamentos de Colombia se llevó a cabo en la ciudad de Sincelejo el Campeonato Nacional de Taekwondo Ranking Junior y Cadetes, Open Nacional y Festival Infantil.
El certamen avalado por la Federación Colombiana y organizado por la Liga de Taekwondo de Sucre, contó con la actuación de 287 atletas de Atlántico, Córdoba, Magdalena, Bolívar, Santander y el departamento anfitrión.
Las competencias tuvieron lugar en el Centro Recreacional Los Campanos, ubicado a la salida hacía el municipio de Corozal y contaron con la presencia de la taekwondista olímpica Andrea Ramírez Vargas.
Durante el certamen le fue hecho un reconocimiento especial a la deportista de Boyacá por su destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos, así como al director del Inder-Sucre Alfredo Sotomayor Márquez, por su respaldo al taekwondo.
El primer certamen federado desarrollado de manera presencial durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, contó con el patrocinio de la Gobernación de Sucre, el Inder-Sucre y Comfasucre.