En algún momento fue considerada como la sucesora de la gran Caterine Ibargüen, la campeona olímpica de salto triple.
Giselly Landázuri siempre ha cosechado resultados importantes en su carrera como atleta, pero hace algún tiempo que no lograba los buenos resultados que solía dar con mucha frecuencia.
En el Campeonato Nacional de Atletismo que culminó en Ibagué, el pasado fin de semana, Landázuri se cubrió de gloria y ganó el oro en salto triple, con 13, 43 metros.
“Me siento viva de nuevo. Hace más o menos un año medio no tenía esa sensación y adrenalina dentro de mí. Realmente estoy muy feliz con el proceso con mi entrenador Luis Alfredo”, dijo Landázuri al término de la competencia, en donde volvió a ser feliz en el deporte de sus amores.
Se refirió a los objetivos en 2021. “La primera meta de este año es la readaptación después de un año prácticamente de no competir por la pandemia. La segunda meta es competir para coger fogueo. Y la tercera meta es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y para ello debo lograr la marca mínima es 14,32 metros”, recalcó.
Sobre su actuación en Ibagué, la atleta del registro de Bolívar asegura: “Me esperaba mucho más porque estamos en buenas condiciones. Espero poder tener el acompañamiento de Iderbol con el apoyo a competencias internacionales para lograr esa marca mínima. Porque me hace falta competir. Este triunfo lo celebramos muchísimo porque hace rato no pasaba los 13,10 metros”.