Udinese, una escuela de fútbol que opera en la ciudad de Cartagena desde hace algunos años, se ha caracterizado por tener en sus filas a los mejores jugadores en las diferentes categorías. Para seguir con su ideología de reclutar a los más talentosos, este club contrató hace poco a Dominic Hernández, un delantero de Montería que fue la sensación en la pasada Caribe Champions, torneo que se hizo en la ciudad de Barranquilla.
Hernández fue campeón con la escuela Rey Péle, además fue escogido como el mejor jugador y fue el goleador en la categoría 2008. En la final, Dominic le hizo dos goles a la Selección Bolívar 2022, equipo que nos representó en este torneo y que ocupó el segundo lugar. Este fue dirigido por José Peralta.
“Dominic es un delantero zurdo de mucha explosión, tiene una pegada fuerte, es un jugador diferente”, dijo Federico Spada, veedor del club Udinese.

Muchos lo querían
Junior, Cortuluá y Estudiantil de Medellín eran los otros equipos interesados en llevarse a este jugador en potencia, pero Udinese fue el que al final se quedó con sus servicios.
“Acá tendrá todo. Guayos, uniforme, estadía, alimentación, colegio. Nuestros jugadores también reciben clases de inglés, pero por la pandemia no se ha seguido con esto”, agregó Spada.
Udinese también se hizo de los servicios de Johan Llanos, quien se destacó en este mismo torneo con la Selección Bolívar 2022. Es cartagenero.