comscore
Deportes

Barbero en Cartagena: “Quiero a Colombia, pero hoy estoy con Venezuela”

Héctor Mogollón es un venezolano, de 27 años, que tiene su peluquería en el barrio El Socorro. Agradece a Colombia abrirle las puertas, pero hoy hará fuerza por un triunfo de su país.

Barbero en Cartagena: “Quiero a Colombia, pero hoy estoy con Venezuela”

Héctor Mogollón, peluquero venezolano que confía en un triunfo de la Vinotinto. //Cortesía

Compartir
Héctor, Liliana y su hija Valentina. //Cortesía
Héctor, Liliana y su hija Valentina. //Cortesía

De Venezuela tuvo que salir corriendo buscando mejor suerte en otro país. Eligió Colombia, llegó a Cartagena y aquí ha comenzado una nueva y mejor vida.

Héctor Mogollón nació en Venezuela, pero vive feliz en Cartagena, en donde ha hecho grandes amistades y ha salido adelante con su familia. Su esposa se llama Liliana Fraguiel, también venezolana, y su hija, Valentina.

“Tengo cuatro años viviendo en Cartagena, esta ciudad y este país me han abierto las puestas, le agradezco mucho a todos los cartageneros por su apoyo, hoy el fútbol enfrenta a los colombianos y venezolanos y esperamos gane el mejor”, dice el joven, de 27 años, que debido a la difícil situación por la que traviesa su país decidió dejar todo atrás buscando un mejor futuro.

Hoy, Héctor está en modo Eliminatorias, desde muy temprano se levantó alegre porque sabe que juega Venezuela y ver a sus compatriotas, así sea por televisión, le alegra el corazón.

“MIra... Colombia tiene jugadores en las grandes ligas del fútbol como James, Zapata, Muriel y Cuadrado, entre otros. Ustedes tienen un tremendo equipo y eso les da cierta ventaja sobre el equipo venezolano, son jugadores acostumbrados a jugar bajo presión y a reaccionar bien a las situaciones. Y además el técnico Carlos Queirroz tiene experiencia. Esa es la verdad”, comenta.

Pero le tiene mucha fe a Venezuela en el juego de hoy. “Venezuela cuenta con un técnico nuevo ((José Peseiro) y jugadores jóvenes y veteranos. Esa combinación me gusta porque hay sangre nueva con deseos de ganar. Creo mucho en mi Vinotinto y tengo fe que vamos a dar un buen resultado”, recalca.

Asegura que hoy trabajará hasta temprano porque no se quiere perder ni un solo minuto del juego. “Tengo cuatro años laborando como barbero, a este país le he tomado mucho cariño, pero hoy estoy con mi Vinotinto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News