Directivos de la escuela Sirius Sports Club visitaron a varios de sus futbolistas en esta época de pandemia. La razón: darle ánimo en estos tiempos difíciles.
“En medio de la pandemia quisimos resaltar el valor de estar vivos, esto nos hace sentir victoriosos. Visitamos a nuestros niños de la ciudad y también los del municipio de Clemencia. A cada uno le dimos medallas que tenían un mensaje; Soy Vencedor, Soy Sirius”, dijo Juan Carlos Acevedo Batista, quien está al frente de esta institución de fútbol.
“Los visitamos bajo sol y lluvia”, agregó.
Historia de la escuela
Sirius Sports Club tiene dos años de fundación. Compite en las categorías Prepony, 2006, 2007 y 2011. Es una escuela enfocada en la formación íntegra del deportista. Fue campeón de una categoría en el torneo que organiza la Liga de Fútbol de Bolívar y también ocuparon un tercer puesto. El próximo año participarán en un torneo femenino.
“Contamos con alianzas nacionales e internacionales, nuestra meta es llegar a ser un club profesional”, añadió Acevedo Batista, quien fue jugador de fútbol y ahora tiene un rol de directivo.
Sirius Sports es de las pocas escuelas que han hecho lanzamiento para dar a conocer su proyecto. Lo hizo en un hotel de la ciudad.
Los niños de este equipo están esperando que todo se normalice para regresar a las canchas y volver a mostrar su talento.
“Ya queremos jugar”, expresó un menor.

