La embarcación Last Call se llevó por primera vez en su historia el título del XXXVIII Torneo Internacional de Pesca, que finalizó ayer con éxito en Cartagena.
Bajo la capitanía de Daniel Spath, esta tripulación sumó un total de 357 puntos, gracias a un release de marlin (325 pts) y un wahoo de 32 libras. Con esto se hicieron del primer lugar son discusión.
“Estamos muy felices. Este es nuestro primer título como equipo. El torneo estuvo bien organizado y agradecemos a la organización, a los patrocinadores y los participantes”, dijo Daniel Spath, capitán de Last Call.
Según Spath “la pesca deportiva es algo bueno para la economía de nuestro país y creo que debiera ser mas apoyada por las entidades del Gobierno”.
Completan la tripulación de Last Call Manuel Maya, Carlos Díaz-Granados y Stephan Lemaitre.
En segundo lugar quedó Aquavit con un total de 325 puntos gracias a un release de marlin que presentó el segundo día de competencia.
La embarcación The Visión se quedó con el tercer lugar con un puntaje de 125 puntos producto de una liberación de un pez vela ocurrida el viernes.
Maranellu y Tresquince terminaron en las posiciones cuarta y quinta con 120 y 43 puntos, respectivamente.
El ganador del día ayer fue la embarcación Maranellu, que hizo un release de vela sin tag satelital, que le dio un puntaje de 100 puntos.
Otra captura de ayer fue la que hizo Tresquince con un wahoo (peto) de 46 libras.
Pedro Rodríguez, director del torneo, entregó un positivo balance del certamen.