La hora de las definiciones ya ha llegado. A partir de hoy, Real Cartagena se juega las posibilidades de asegurar la clasificación en el Torneo Águila.
Y el rival de turno es Pereira, a las 5:20 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los ‘matecañas’ son cuartos, con 20 puntos, mientras que los ‘auriverdes’ , quintos, con 19 unidades.
Pero realmente, el plantel heroico está en la cuerda floja, pues está a una unidad del octavo lugar, que es Fortaleza. Eso quiere decir que una derrota dejaría muy mal parado al plantel que ahora dirige Milton García.
Real venía de perder en sus dos últimos juegos, lo cual ha llenado de nervios a una hinchada que solo es feliz si al finalizar el año su equipo asegura cupo de regreso a la A.
El nuevo técnico llegó implementando algunos cambios buscando una buena respuesta de un equipo que a decir verdad no ha funcionado de buena forma en lo futbolístico en lo que va de la temporada.
Óscar Ramos será el portero titular en reemplazo de Jhon Figueroa.
Jean Pineda pasará a jugar como un volante de recuperación y ya no lo hará por fuera como venía haciéndolo.
La nómina de Real sería con Óscar Ramos; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhony Meza, Elvis González; Luis Sierra, Jean Pineda; Robert Harrys, Harrinson Otálvaro, Jhony Cano; Edwin Aguilar.