El mercado de mitad de año esta siendo bastante llamativo para los clubes sudamericanos. Mario Balotelli, delantero italiano, es nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil. Con la llegada de Danielle De Rossi a Boca Juniors, Juanfran al San Pablo de Brasil y ahora Balotelli al Flamengo, el fútbol suramericano empieza a recibir estrellas europeas.
El fútbol suramericano cada vez es más apetecido y valorado por las estrellas del viejo continente. La pasión que se vive en nuestro continente y la Copa Libertadores de América son los principales atractivos de los jugadores europeos.
Lea aquí: Las figuras del fútbol mundial que actuarán en las ligas de Sudamérica
Por otro lado, en el mercado europeo, se conoció que David Luiz cambia de vereda y es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra. Los hinchas del Chelsea, su antiguo club, no se lo tomaron de la mejor manera y comenzaron una campaña de desprestigio contra el restaurante que tiene el defensa brasilero en Londres. En una plataforma donde el restaurante busca atraer clientes, los hinchas dejaron mensajes diciendo que la comida es horrible, que te atiende una serpiente, que en los platos encontraron pelos y también que el lugar está lleno de ratas.
