Julio Teherán (1-1) sumó anoche su primera victoria de la temporada en Grandes Ligas en el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-4 sobre los locales Rockies de Colorado.
Teherán lanzó cinco entradas, en las cuales le pagaron cinco imparables, incluido dos jonrones, dio tres bases por bolas y ponchó a tres. Su efectividad es de 6,00.
El revés fue para Kyle Freeland (1-2), quien tiró también cinco episodios, le pegaron siete hits, le anotaron siete carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.
El venezolano José Altuve pegó un largo cuadrangular y el puertorriqueño Carlos Correa dio un sencillo productor al cuadro con el que rompió el bate en el octavo inning, en la remontada de los Astros de Houston para vencer anoche 4-3 a los Yanquis de Nueva York. Fue la cuarta victoria consecutiva de los anfitriones.
El colombiano Giovanny Urshela jugó su segundo partido consecutivo como titular y se fue de 3-0 con una carrera anotada. Su promedio ofensivo quedó en .250.
Aaron Judge conectó un jonrón contra el as de los Astros Justin Verlander para que Nueva York construyera una ventaja de 3-1 en un duelo entre dos potencias de la Liga Americana, que se enfrentaron en la serie de campeonato de 2017. El venezolano Robinson Chirinos empató el juego con un doble productor de dos anotaciones en el séptimo episodio ante Zack Britton.
Los Astros perdían por dos y tenían corredores en primera y segunda con dos outs en el séptimo capítulo cuando Chirinos sacó doble frente a Britton.
Ryan Pressly (1-0) extendió su racha de innings en blanco a 22 y un tercio con un octavo perfecto para llevarse el triunfo y el mexicano Roberto Osuna retiró en orden el noveno para su tercer salvamento.
El pelotero Chris Davis se fue de 5-0 para imponer un récord de Grandes Ligas con el mayor número de turnos al bate sin hit de un jugador de posición, al ampliar su sequía a 49 turnos consecutivos, y los Orioles de Baltimore apalearon ayer 12-4 a los Atléticos de Oakland.
