Con quince días de anticipación arrancaron los trabajos de adecuación de las diferentes canchas donde se desarrollará el XXIV del Festival de Clubes y Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo, a realizarse del 12 al 21 de abril.
A diferencia de años anteriores, estos iniciaron temprano para que no sufrir contratiempos, según lo informó el director de Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, quien personalmente viene supervisando el material y las obras de perfilación.
“Los arreglos de pintura se hicieron desde la semana pasada y ahora estamos en los trabajos del terreno de juego. Al estadio Arturo Cumplido también se le hizo arreglo en la grama para que esté a punto para el evento”, sostuvo el funcionario.
El torneo se jugará en cinco categorías en las canchas de los municipios de Sincelejo, Corozal y Sampués.
Este año se aumentó la participación en comparación con años anteriores porque se espera tener en acción a 4 mil 600 niños en las canchas de los tres municipios del departamento de Sucre.
Se contará con una segunda alternativa los municipios de San Antonio de Palmito, Morroa y Los Palmitos en caso de lluvias.
Hasta este jueves 4 de abril hay plazo para que las escuelas locales de inscriban.