comscore
Deportes

Preocupación y decepción en afición del fútbol sucreño

Compartir

Preocupación y decepción experimenta la familia del fútbol sucreño desde el viernes, tras la eliminación de la Selección Prejuvenil del zonal clasificatorio que se desarrolla en Quibdó (Chocó).

El equipo manejado por el técnico Jamer Olivera Díaz, lleva tres partidos jugados y aún no conoce la victoria en el clasificatorio que terminará este fin de semana con su última fecha.

La Selección Sucre debutó ante el anfitrión Chocó, ante el cual perdió con score de 1-0, luego fue goleado por Antioquia, 7-0 y el viernes cayó 1-0 ante Santander.

Ya sin ninguna posibilidad, el equipo verde y blanco encarará al representativo de Boyacá, desde la 1:30 de la tarde de este domingo en la cancha de la Escuela Normal Superior de Quibdó.

La Selección Sucre Prejuvenil 2018, al igual que la anterior, contó con todo lo necesario para su preparación y competencia, sin embargo no alcanzó los resultados esperados por la afición sucreña.

Y es que el año pasado, con un equipo dirigido por el profesor Osnar Acuña, el balompié sucreño en esta misma categoría frustró su intención de clasificarse quedando eliminado también en la primera fase.

Cabe anotar que el fútbol mariscal de la categoría Infantil igualmente lleva dos frustraciones al hilo, una con el profesor Cristo Méndez en el año 2015 (Cartagena) y otra con Óscar “El Moña” Carrascal en el año 2016 (Ponedera y Puerto Colombia).

Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil 2018, en clasificatorio de Quibdó. CORTESÍA.
Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil 2018, en clasificatorio de Quibdó. CORTESÍA.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News