El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, dijo este lunes que hasta sus oficinas no ha llegado informe que le diga lo sucedido con el volante sucreño Rafael Carrascal, quien en la noche del sábado sufrió un accidente de tránsito en la Calle Murillo con la carrera 3, al sur de Barranquilla.
“No tenemos un informe claro sobre lo que ocurrió. En la medida que lo podamos revisar, miraremos que implicación pueda tener con su vinculación laboral al equipo”, dijo Char Chaljub, en rueda de prensa a los medios de comunicación, luego de una reunión con los demás miembros de la Junta Directiva del Club y el técnico Julio Comesaña.
Aunque la reunión no se hizo para tratar el tema del futbolista, los periodistas le preguntaron son sobre lo ocurrido a Carrascal, que estuvo involucrado en el accidente, donde una menor de un año y siete meses estaba en el vehículo que chocó y a la que se le practicó un TAC, para descartar cualquier golpe.
Cuando se le preguntó sobre qué medidas tomaría Junior al respecto .El presidente explicó que en los contratos de los jugadores hay clausulas respecto al comportamiento que estos tengan cuando estén vinculados con el club.
“En los contratos hay cláusulas de indisciplina, pero están dentro del ámbito laboral, que ocurran mientras esté laborando el jugador. Cuando son fueras de las horas laborales, no hay nada definido. Todo dependerá de saber cuál fue el suceso”, manifestó el directivo.
A su turno el técnico Julio Avelino Comesaña, dijo que es mentira que él le haya dado licencia al jugador, como se dijo en varios medios de comunicación. Y que se quedó en Barranquilla por decisión técnica, más no por un permiso para que estuviera con su esposa y su hijo recién nacido.
“Su señora tuvo familia cuando jugábamos con Bucaramanga y él se fue para la clínica. Lo del sábado se dio porque yo reincorporaba a Enrique Serje y decidí darle el día libre para que el pudiera estar con su bebé y su señora”, expresó el colombo-uruguayo.
Respecto a lo ocurrido en la noche del sábado, indicó que iba a hablar con el volante después del entrenamiento de este lunes por la tarde.
