La Liga de Béisbol del departamento de Sucre tiene nuevo órgano de administración, luego de cumplir este miércoles una asamblea extraordinaria para su escogencia.
En el grupo de líderes que llevarán durante los próximos cuatro años el timón de la rectora mariscal está quien hacía de presidente, pero en el mismo también hay caras nuevas.
Los debutantes son Argenis Medina, del municipio de San Onofre; Lorena Hernández, de Santiago de Tolú y Osmain Genes y Albert Guevara, de Corozal.
Con ellos está Álvaro Gutiérrez Arroyo, quien dada su experiencia como presidente, podría obtener de nuevo el cargo y continuar como cabeza visible de la Liga de Béisbol de Sucre.
Como revisor fiscal quedó Luis Agámez, mientras que Fernando Mercado, será su suplente.
Faltando un miembro por escoger dentro de los elegidos para terminar de armar la Comisión Disciplinaria, de esta quedaron haciendo parte Raúl López Macías y Erika Mendoza.
La elección de los miembros del nuevo órgano de administración estuvo a cargo de los delegados de los diez clubes afiliados a la Liga que tuvieron representación en la reunión.
Se espera que la próxima semana se den a conocer de manera oficial los cargos que tendrá cada uno de los miembros elegidos en la asamblea celebrada en el Auditorio del Imder-Sincelejo.
La asamblea extraordinaria contó con la presencia de Simón Beleño, secretario general de la Federación Colombiana y quien sirvió de garante en la decisión de los representantes de los clubes.
Cabe recordar que la mencionada rectora mariscal tiene como “hueso duro de roer”, el embargo de sus cuentas por el no pago de compromisos judiciales adquiridos desde hace varios periódicos.
