Acocica, que no tenía mañana, apaleó anoche 10-3 a Tractores, en seis entradas, e igualó a un juego por bando la serie final del Sóftbol Masculino de Bolívar.
El segundo partido del playoff tuvo como escenario el estadio Argemiro Bermúdez, con una luz muy deficiente.
El derecho Leonardo Valencia, que perdió el primer juego el martes, anoche se agigantó, maniató la artillería de Tractores en seis episodios y se apuntó la victoria; con revés para Cristóbal Herrera, que había ganado el primer partido y solo estuvo en dos episodios. Lo relevó Rafael Castro, quien tampoco pudo contener la ofensiva de Acocica.En el sóftbol un juego no se parece a otro y más en una final. Anoche, Herrera no estuvo en su mejor dimensión y fue presa fácil del bateo de Acocica, que supo aprovecharlo desde el primer episodio anotando tres carreras en las piernas de Claudio Castillo, Ricardo Bonfante y Eduardo Cuesta.
En el tercero fabricó tres más, dos en el cuarto, una más en el quinto y la décima en el sexto para concretar el nocaut.Tractores solo pudo anotar tres rayitas en el cuarto con Lincon Salcedo, Yeison Pérez y Aldo Navia.
Los mejores paleadores del juego fueron Roycer Orozco, de 4-3, remolcó tres carreras y anotó dos y Eduardo Cuesta, de 4-3, anotó tres y remolcó dos.Hoy, a las 7:30 p.m., en el mismo escenario se realizará el tercer y definitivo juego, que definirá quien será el nuevo campeón de la temporada 2014 del Sóftbol Masculino de Bolívar.
Redondo, en la historiaEl toletero Néstor Redondo, de los Tractores se llevó el título de bateo del Sóftbol Masculino de Bolívar 2014.Redondo bateó 12 hits en 19 turnos para un astronóminco average de .631.Redondo también se hizo al trofeo de más carreras impulsadas con 14.El cuadro de honor lo completaron: Adalberto Díaz, Acocica, campeón dobles con 5; triples, Michel Colón, de Tractores, con 2; jonrones, Eric Manjarrés, Elite, con 3. Más carreras anotadas, Claudio Castillo, de Acocica, con 14.
