El estadio Argemiro Bermúdez volverá a ser escenario de otra final, en esta oportunidad inédita.Los equipos Tractores y Acocica se enfrentan hoy a las 7:30 p.m., en el primer juego de la final del Sóftbol Masculino de Bolívar.
La serie está pactada a tres encuentros, al mejor de dos. Se jugarán los tres partidos seguidos: hoy, mañana y el jueves.Tractores -dirigido por Luchín Barbosa- y auspiciado por la Fundación Tractores, debutante en la temporada, hizo historia al lograr el mismo año avanzar, contra todos los pronósticos, a la finalísima; mientras que Acocica -piloteado por Raúl Ríos- es un equipo curtido, con figuras, que se ha paseado triunfador en los anales de la pelota rápida bolivarense.
Son dos escuadras parejas, con buenos jugadores, pero con un ligero favoritismo para Acocica. Empero, la serie particular la ganó Tractores, el último encuentro por nocaut 11-4.Acocica y Tractores llegaron al playoff al dejar en la semifinal a Chiquinquirá -actual campeón- y a Elite.Barboza se la juega con su máximo carta, el derecho Cristóbal Herrera, un lanzador de recorrido, que conoce bien a los paleadores contrarios. Por su parte, Ríos deposita la confianza en el también derecho Leonardo Valencia.
