La Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre se mostró satisfecha con la obtención de dos de los cinco títulos puestos en riesgo en el XVI Torneo Asefal, realizado en Barranquilla hasta el pasado fin de semana.
Asosucre logró los trofeos de campeón en las categorías Prepony y Prejuvenil, dejando en alto el balompié mariscal en la competencia.
“Estos logros fueron posibles gracias a que los niños se pusieron la camiseta mostrando el talento y sus condiciones”, expresó Leimy García, representante de Asosucre, que también alcanzó el subtítulo de la categoría Pony.
En el gran final de la categoría Prepony, el equipo Asosucre empató 2-2 ante CD Megaventas y en la definición por penales lo superó 4-3, alzándose con el trapo campeoníl.
Mientras tanto, en la categoría Prejuvenil, el representativo de la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre se alzó con el galardón más grande al superar a la Preselección Atlántico Infantil también en los penales, 3-2.
El goleador de la categoría Prejuvenil fue el cartagenero Joseph Santoya, de Academia de Crespo con 7 anotaciones, mientras que la red menos rota la obtuvo la divisa del departamento de Atlántico, con 3 goles en su contra.
