La Policía Nacional en Córdoba realizó un ciclopaseo, donde varios personas participaron del evento, que tenía como visión unir a la población a recrearse sanamente y unirse n familia y confraternidad en Montería.
El evento estuvo coordinado por el coronel, Jaime Ávila Ramírez, comandante de la Policía en Córdoba, donde esta actividad tiene como fin generar espacio de recreación, en procura del mejoramiento de la calidad de vida y esparcimiento entre las familias policiales.
Con la realización del ciclopaseo se sigue dando inicio al ciclo de actividades y programas destinados a la generación de espacios de recreación, integración familiar y el buen uso del tiempo libre, este evento contó con la participación de un sinnúmero de agentes y familias policiales del departamento de Córdoba, quienes realizaron el recorrido desde el comando de Policía ubicado en la calle 29 con 6 esquina recorriendo las principales barrios de la ciudad como la granja, Buenavista, el Mercadito del Sur, Seis de Marzo, Pradera, entre otros, hasta llegar a la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio Mocari para luego retornar al mismo sitio donde arrancó el evento.
En las instalaciones de la sede policial se contó con la participación de recreacionista en aeróbicos, quien motivó a los asistentes al ritmo de los diferentes géneros musicales.
El evento estuvo encabezado por el teniente coronel Aurelio Ordóñez Villamil, subcomandante de la Policía Córdoba, entidad que durante este año seguirá adelante con varios programas de recreación y deportes.


