La divisa Semillero Sucreño, tras triunfar con marcador de 4 goles por 3 sobre el representativo Semillas de Curramba, se coronó campeón de la categoría Infantil en el XVII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo.
Mientras tanto, el representativo de la Escuela Rey Pelé, de la ciudad de Montería, se quedó con el trapo campeonil de la categoría Preinfantil del certamen desarrollado durante la pasada Semana Santa.
El onceno sinuano superó en el gran final al combinado Ciudad de Sincelejo con score de 3 tantos por 2, siendo Nicolás Sáenz, quien anotó tres tantos, la figura del conjunto cordobés en el encuentro final.
El niño Domingo Navarro, integrante del equipo campeón, fue designado como el jugador más técnico, además su arquero Franco Cabrales defendió la red menos vencida de la categoría.
En la semifinal de Preinfantil, Rey Pelé derrotó a Estudiantil de Medellín con marcador de 3-1, con dos goles de los niños Romario Rodríguez y uno de Nicolás Páez.
Entre tanto, en el gran final de la categoría Pollito, el onceno Escuela Estudiantil de Medellín derrotó con pizarra de 5 tantos por 0 al también cordobés Pase Sport.
El certamen aglutinó, como ya es costumbre, a más de 2 mil niños practicantes de la disciplina del balompié y se desarrolló con total éxito con el patrocinio del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo.
