Una interesante jornada deportiva se disputó ayer en la cancha del ICCE, en desarrollo de la programación de la temporada de fútbol de Córdoba.
En la fecha deportiva los niños y jóvenes fueron los protagonistas, hubo tiempo suficiente para observar los nuevos talentos del balompié cordobés.
Las jugadas y los goles animaron la programación futbolera.
Los más beneficiados fueron los aficionados, quienes vibraron con cada uno de los choques que se disputaron en desarrollo del evento.
Desde que sonó el pito los seguidores de dicho deporte, como los padres de familia observaron la alegría que para sus hijos genera la actividad del balompié, recreación que les permite recrearse sanamente como de igual manera unirse en amistad entre los integrantes de cada equipo en competencia.
Pero del grupo de semilleros que ayer participaron en estas justas muchos de ellos aspiran convertirse en futbolistas profesionales, por lo tanto se están formando para un futuro convertirse en un jugador de los equipos colombianos.
En la jornada de ayer se registraron varios partidos donde en la categoría Huevito el club Pase Sport goleó 4x1 a Rey Pelé, divisa que no pudo frenar a su rival en el choque de fútbol.
Mientras que en la categoría pollito las divisas de Conalclub y El Dorado igualaron a dos tantos por bandos.
Estas delegaciones protagonizaron un atractivo choque generó expectativas, principalmente cuando sus jugadores salieron dispuestos a “pelear” un partido donde la lucha por la victoria era total.
De otra parte, la Liga de Fútbol de Córdoba indicó que estas programaciones, se desarrollan como preámbulo del campeonato municipal de Montería y que se coordina todo lo concerniente con el evento.
