Los golfistas Juan Camilo Quijano y David Benítez, del Club Campestre de Cartage-na, fueron protagonistas ayer durante la segunda ronda del Nacional de Golf de Menores “Copa David Leadbetter Golf Academy” que se disputa en La Heroica.
Ambos jugadores locales se treparon a la segunda posición en sus respectivas categorías. Quijano entregó ayer una tarjeta de 76 golpes y ahora contabiliza 157 en la categoría 15-17 años masculino. El líder es Matías Molina, del Club Campestre de Pereira, con 149 impactos.
Benítez es segundo en la categoría 13-14 años caballeros con 161 golpes a siete golpes del líder Felipe Ramírez del Club Riitoque de Bucaramanga.
“Estoy muy feliz porque mis pupilos están jugando bien este torneo y ahora están de segundo en sus categorías”, dijo Leonardo Contreras, entrenador del Club Campestre del Cartagena.
En la categoría mixta 11-12 años, Sebastián Rivero, del Club Lagos de Caujaral de Ba-rranquilla, es el nuevo líder con 153 impactos, seguido por Juan David Pardo, de Armenia, y José Galán, de Ruitoque de Bucaramanga, ambos con 154.
En las damas, Isabella Cárdenas, de los Farallones de Cali, se trepó al primer lugar de la categoría 13-14 años con un total de 156 golpes, escoltada por Isabella Gómez, del Club Campestre de Bucaramanga, a dos golpes.
En la categoría 15-17 años Adriana Fonseca saltó del tercero al primer lugar tras entre-gar una tarjeta de 79 golpes para un acumulado de 162. El segundo lugar es para Daniel Marín, del Club Campestre de Bucaramanga.
