El goleador colombiano Iván René Valenciano fue dado de alta el sábado luego de ser internado en un hospital por dolores en el pecho.
El “Bombardero” Valenciano sintió los dolores cuando jugaba y fue conducido la noche del miércoles al hospital Universidad del Norte de Barranquilla. Tras revisarlo, los médicos establecieron que su corazón estaba bien.
La directora del hospital, Olga Lucía Méndez, informó que es satisfactoria la salud del futbolista, de 39 años, y otro tanto dijeron sus familiares.
“Iván está bien, él se hizo unos exámenes porque sintió algún malestar y tal vez se asustó porque por herencia familiar tenemos tendencia a los problemas cardiacos”, manifestó su hermano Ariel.
Valenciano _autor de 245 goles en 473 partidos, récord en el balompié colombiano_ debutó con el Atlético Junior de Barranquilla en el Caribe colombiano en 1988 y se retiró transitoriamente en 2008.
Actuó en varios conjuntos, entre ellos el Atalanta de Bérgamo de Italia y Veracruz y Morelia de México y la selección de Colombia.
El atacante, con propensión a subir de peso, se alistaba para reaparecer y consideraba una oferta del balompié de El Salvador.
