Los niños Ever Taborda Castillo y Luis José Batista Morelo viajarán hoy a Milán, Italia, para participar en representación de Comfamiliar Cartagena, en el campamento internacional de futbol Milán Junior Camp.
Taborda y Batista fueron escogidos por los entrenadores italianos Fabrizio Bobieze y Fraccesco Zanesolli durante un curso el vacacional, organizado a mitad de año por Comfamiliar, que mantiene una gran cercanía con esta gran institución italiana.
Los jóvenes disfrutarán de una semana completa en la sede del Milán, en donde entrenarán con niños de diferentes partes del mundo, cumpliendo de esta forma un lindo sueño.
“Es maravilloso tener esta oportunidad de ver de cerca a excelente jugadores como Ibrahimovic, Robinho, Seedorf, Pato y el colombiano Mario Alberto Yepes. Tengo que mostrar mis condiciones para seguir el proceso del Milán Junior Camp y aprovechar esta oportunidad que me da Comfamiliar”, aseguró Luis Batista, de 14 años, quien ya ha militado en selecciones Bolívar.
La alegría de Taborda
Por su parte Ever, de 10 años, quien también se mueve como delantero, espera exponer en Italia todo lo que ha aprendido y el talento que posee para destacarse en el fútbol.
“Voy a disfrutarlo al máximo y le agradezco a Dios esta bonita oportunidad, sostuvo el menor, quien es hijo del jugador de futsal profesional Ever Taborda y se ha destacado en las Escuelas de Formación del Ider.
Previo al viaje los niños participaron de una charla con Felipe Mendoza Arias, director de Comfamiliar y luego con una profesional de la sicología, con el ánimo de estimularlos mentalmente para este gran reto en el viejo continente.
