El boxeador de Córdoba, Óscar Negrete Padilla, no pudo llegar a las finales del Torneo de Boxeo Aficionado que se disputó en Bakú (Azerbaiyán).
El representante de Colombia cayó derrotado en el combate ante Dagoberto Agüero, de República Dominicana.
Negrete fue eliminado de estas competencias frente al duro pegador dominicano que se impuso frente al cordobés por fallo de 19-12 en el evento deportivo.
Después de esta participación, el pegador nacional regresará a Montería, con el fin de continuar con su preparación para participar en el Campeonato Panamericano.
De otra parte, el pegador Óscar Negrete también tiene pendiente el proceso de los Juegos Atléticos Nacionales de 2012 actividad deportiva que se realizará en Montería.
El deportista es una de las cartas de Córdoba para los juegos y su meta esta centrada en destacarse en el certamen que convocará a diferentes regiones que estarán en estas justas del deporte.
Con respecto a la eliminación del boxeador sus familiares y aficionados quedaron tristes y esperando que se desquite en su próximo compromiso deportivo en los Panamericanos, en donde tendrá que enfrentar a duros boxeadores de diferentes países de la región.
Óscar Negrete Padilla es un pegador de la liga cordobesa de boxeo que buscará seguir el ciclo deportivo que lo mantiene en un excelente nivel.
