La Selección Córdoba entrena con todo para estar a tono en para encarar el partido que jugará el próximo fin de semana frente a Magdalena, dentro del Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil que se disputa con partidos de ida y vuelta del evento deportivo.
El equipo está centrado en estar en buen tono para encarar el juego frente a un duro rival que también desea ganar el choque deportivo.
El técnico de la selección Córdoba, Ismael Ávila, está motivado con la actuación que se realiza en el evento, puesto que sus dirigidos vienen desarrollando una loable labor, esperando que estos talentos sigan motivados y demostrando su interés de destacarse en el zonal de fútbol.
El departamento busca clasificar a la final del campeonato nacional, donde Córdoba a lo largo de las eliminatorias ha sumado importantes resultados deportivos en desarrollo de esta competencia de balompié.
La selección está en el segundo lugar del grupo A, del torneo que tiene en el primer lugar a Cesar, que es un equipo que cuenta con excelentes jugadores que están en un proceso de avanzada importante que al igual que los jugadores de Córdoba esperan ganar el zonal que les permitirá avanzar a la final de fútbol que se efectuará en Bogotá.
De otra parte, la Liga de Fútbol de Córdoba que preside Pablo Orozco motiva a los monterianos y cordobeses para que este fin de semana lleguen en masa a la cancha de Unicórdoba a respaldar a su selección que enfrentará a Magdalena.
